jueves, 6 de septiembre de 2007

NUESTRA ALCALDIA

Misión

Tame, ente territorial integrado por un equipo humano en continua capacitación que trabajara comprometido en la búsqueda permanente de una alta calidad de vida de sus habitantes, a través de la seguridad, la convivencia, el desarrollo agroindustrial sostenible por medio de la gestión ambiental y de la ejecución de grandes obras, con el propósito de lograr la consolidación de una región competitiva.


Visión

Tame, municipio líder en el desarrollo agropecuario auto sostenible y turístico con calidad de vida, paz y bienestar para sus habitantes.


Funciones

  • Brindar espacios donde se desarrollen políticas de seguridad, convivencia y desarrollo socioeconómico a la población del municipio de Tame.
  • Impulsar los sectores productivos a través de la aplicación de Tecnología y conocimiento que se traduzca en incremento de la productividad agropecuaria e industrial, garantizando espacios Participativos que redunden en el aumento de la competitividad del Municipio.
  • Buscar la eficiencia administrativa y financiera del municipio de Tame, a través de la implantación de procesos de modernización estatal que permitan consolidar la organización interna y garanticen la transparencia en las actuaciones públicas.
  • Garantizar la sostenibilidad ambiental del municipio de Tame, a través de la implementación de un manejo adecuado de los recursos naturales que conlleven al aumento de la oferta ambiental.
  • Establecer la comunicación directa del municipio con el centro del país y con el exterior a través de vías y sistemas de comunicación con el fin de alcanzar canales eficientes de comercialización que nos permita ser una región altamente competitiva.
  • Promover el interés de las entidades financieras y privadas en el sector agropecuario mediante la creación de incentivos a las inversiones de capital externo; que generen desarrollo comercial y agroindustrial en el municipio de Tame.
  • Brindar bienestar social garantizando la eficiente prestación de Servicios de salud, educación, vivienda y servicios públicos domiciliarios que conlleven a elevar la calidad de vida de sus habitantes.

No hay comentarios: